Beneficios del Azufre Orgánico o MSM
Publicado por: Sophia Pirce

El azufre orgánico es un componente necesario para la formación del colágeno y elastina, sustancias presentes sobre todo en la piel, uñas, pelo, huesos y en la estructura cartilaginosa de las articulaciones.

Beneficios del Azufre Orgánico o MSM

¿Cuáles son los Beneficios del Azufre Orgánico?

El MSM o metilsulfonilmetano es un compuesto orgánico que contiene azufre.

A continuación, se presentan algunas de las propiedades del MSM:

  • Antiinflamatorio

El MSM se ha demostrado que tiene efectos antiinflamatorios, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

Este ejerce una acción antiinflamatoria sobre los tendones y ligamentos, por tanto, está especialmente indicado en el tratamiento de la artrosis, osteoartritis, tendinitis y poliartritis reumatoide.

  • Analgésico

El azufre orgánico también se ha demostrado que tiene propiedades analgésicas, lo que significa que puede ayudar a reducir el dolor en general.

  • Promotor de la salud articular

El MSM se utiliza a menudo en suplementos para promover la salud articular y puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con enfermedades como la osteoartritis.

  • Antioxidante

El azufre orgánico tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células contra el daño causado por los radicales libres.

  • Promotor de la salud de la piel, el cabello y las uñas

El MSM también se ha utilizado para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, ayudando a fortalecer y acondicionar estas estructuras.

Es importante tener en cuenta que, aunque el MSM se considera generalmente seguro, siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

¿Es bueno para el Hipotiroidismo?

La evidencia científica es escasa para afirmar que el MSM o azufre orgánico es efectivo para tratar el hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es una condición médica que se produce cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea, lo que puede provocar una amplia gama de síntomas.

Aunque el MSM puede tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede ayudar a reducir la inflamación y el estrés oxidativo en el cuerpo, no hay estudios clínicos que hayan demostrado que el MSM puede mejorar la función tiroidea en personas con hipotiroidismo.

Por lo tanto, si tienes hipotiroidismo, es importante que consultes con un profesional de la salud para recibir el tratamiento adecuado y hacer un seguimiento de tus niveles de hormona tiroidea en el tiempo.

No se recomienda utilizar el MSM o cualquier otro suplemento como reemplazo del tratamiento médico convencional.

 


¿Tienes hipotiroidismo y estás lista para tomar las riendas de tu salud y tratar los síntomas de tu enfermedad a través de la medicina funcional?

¡Excelente! Porque he subido un video online donde explico los diferentes tratamientos funcionales para obtener un cambio radical y extraordinario en tu salud en un tiempo récord.

Haz clic aquí para verlo tú misma. Después de ver este video te sorprenderás de lo fácil que es dar un giro de 180 grados a tu salud; llenarte de vitalidad y energía para tu día a día. ¡Eso no te parece asombroso!, ¿verdad?

Y, sin embargo, la mayoría de las personas se conforman con tomar un puñado de pastillas que le receta su médico y sobrevivir con sus limitaciones porque no tiene otra.

Pero, yo estoy aquí para decirte que no es así, y que hay una alternativa 100% natural que hará que te olvides de aguantar tu enfermedad por obligación.

Haz clic aquí y ahora para descubrir lo que la industria farmacéutica no quiere que sepas y que te abrirá los ojos en un instante, para que encuentres tu camino hacia una vida plena y llena de salud para disfrutar con los tuyos.

Como Eliminar tus Síntomas de Hipotiroidismo o Tiroiditis de Hashimoto

 

Resumen
Beneficios del Azufre Orgánico o MSM
Nombre del artículo
Beneficios del Azufre Orgánico o MSM
Descripción
En este post, hablamos de los beneficios del Azufre orgánico o MSM, y como contribuye a regenerar y mantener flexible el tejido conjuntivo dañado.
Autor
Publisher Name
SophiaPirce.com
Publisher Logo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *